RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.11.2021

PREVIO ESTRENO

MasterChef Celebrity: la palabra de los participantes

Telefe presentó una serie de spots en donde los nuevos participantes hablan de su llegada a la competencia de cocina, previo al estreno

Fuente: TELEVISION

Desde este lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas, Telefe presenta una nueva temporada de MasterChef Celebrity. Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche.

Esta tercera edición presenta a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Previo al estreno, el canal compartió una serie de spots para calentar la pantalla. Allí, las celebridades que formarán parte del ciclo se someten a un escáner de la verdad. Las preguntas fueron variadas, pero a la mayoría se les consultó por el puntaje que se ponen como cocineros.

Entre algunos de ellos, se destacan las palabras de La Peque Pareto quien confesó: “El panqueque de banana y avena es mi especialidad, es la estrella porque es lo más rápido, lo más nutritivo y lo más efectivo” Además, Joaquín Levinton contó: “Sin dudas me iría de fiesta con Germán. No sé si le podría llevar el ritmo”.

Por otra parte, Charlotte confesó: “María del Cerro cocina mejor que Mica Viciconte” y agregó: “Como cocinera me pongo un 10”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés