RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.11.2021

Series y películas para ver durante el fin de semana

Variada cartelera con actuaciones de Kevin Costner y Regina King, el estreno de Bad Bunny como un narco y el regreso de Dexter entre otras novedades

Fuente: TELESHOW

Con una amplia variedad de contenido, llegan propuestas frescas e innovadoras desde las plataformas de streaming que te harán abrazar el control remoto y te dejarán pegado a las pantallas este fin de semana. Entre títulos de acción, biopics del pasado y del presente y el género western como inesperados protagonistas, Infobae te trae aquí la lista de las series y películas para prestar atención en los próximos días.

Narcos (México) – Netflix

 

 

 

Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) ha sido enviado a prisión y ha dejado un vacío de poder a su paso en Narcos: México Temporada 3. El ascenso y la caída del poder de Gallardo fue el centro de atención de la serie durante las dos primeras temporadas, pero con él fuera de escena se deja el botín del narcotráfico mexicano a otros personajes en esta nueva entrega.

Con los sindicatos ahora divididos, son los cárteles de Juárez, Tijuana y Sinaloa los que toman el protagonismo y luchan por el dominio en la nueva temporada de la serie de Netflix. Como elemento destacado, el músico Bad Bunny hace su debut actoral interpretando a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.

Más dura será la caída – Netflix

 

 

 

 

Más dura será la caída - Tráiler

Esta historia acaba de destronar en el número uno a You entre las más vistas de la plataforma. Más dura será la caída no es más que una simple película de vaqueros. Llena de acción, aventuras, inspirado en el retrato visual de los clásicos del género durante los años ‘60, una nueva venganza llegará a las pantallas de Netflix.

Seguro que ya has oído el argumento de cientos de westerns, y las variables no son demasiadas. Aquí, un vaquero reúne a una cuadrilla para vengarse de su enemigo Rufus Buck y de las personas que mataron a sus seres queridos. Sin embargo, en esta trama hay un ingrediente único ¿Alguna vez aquellos vaqueros (y vaqueras) han sido interpretados por Regina King, Idris Elba, LaKeith Stanfield, Jonathan Majors, Delroy Lindo y Zazie Beetz? Al impresionante reparto, predominantemente negro, se une la acción elegante y sangrienta del director Jeymes Samuel y el productor Jay-Z.

Ejército de ladrones – Netflix

 

 

 

 

Ejército de ladrones - Tráiler

Aunque no es un lanzamiento de esta semana, esta historia merece que le eches un vistazo ya que es una de las más vistas de la plataforma, ocupando un lugar de privilegio en el podio. Esta precuela de Zack Snyder de El ejército de los muertos, nos muestra cómo la vida de un empleado de banco común y corriente cambia cuando una misteriosa mujer le pide que sea parte de una de las bandas criminales más perseguidas por la Interpol con el objetivo de robar cajas fuertes de máxima seguridad. ¿Qué pasará? Tendrás que averiguarlas por ti mismo.

Yellowstone – Paramount Network

 

 

 

 

Yellowstone temporada 4 - Trailer

Parece que las ideas de los vaqueros en el mundo streaming están cobrando mucha más fuerza. En esta ocasión, Paramount estrenará este domingo la cuarta temporada de su exitosa serie Yellowstone, con toda la familia Dutton que había quedado en pausa y bajo asedio. Recordemos: John (Kevin Costner) había sido tiroteado con ametralladoras a un lado de la carretera, mientras que Kaycee (Luke Grimes) se defendía de un ataque en su oficina por parte de más hombres armados, con una confusa Monica (Kelsey Asbille) al teléfono. Por su parte, Beth (Kelly Reilly) fue sorprendida por una explosión mientras limpiaba su oficina y una de las cajas contenía una bomba. Y luego está Jimmy (Jefferson White), una vez más tirado de un caballo.

Parece poco probable que todos los Dutton salgan con vida de esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que hay más cosas por venir. La carnicería aún no ha terminado, y todo se desarrolla en la primera parte del estreno en algunas de las secuencias más intensas que la televisión ha visto en mucho tiempo. Puede que tengas que recordarte a ti mismo que tienes que respirar.

Dexter: New Blood – Showtime y Paramount+

 

 

 

 

Dexter New Blood - Tráiler

Llega este domingo una serie que aumentará todas tus expectativas. Un intrépido pasajero, Dexter Morgan (Michael C. Hall) regresa para dar pistas de lo que hizo. Fue el asesino en serie de ficción más popular de finales de la década de 2000. Todo esto, antes de que en una última temporada divisiva –por decirlo amablemente– acabara con la buena voluntad de los fans. New Blood, es un atajo para mantener en la mira al personaje de Dexter, quien vive en New York buscando nuevas pistas.

Sin embargo, en esta ocasión, buscarán la manera de recuperar a la fanaticada con un revival, incluyendo a varios de sus personajes originales, en diez episodios los cuales serán transmitidos por Showtime y Paramount+.

The Electrical Life of Louis Wan – Amazon Original Movie

 

 

 

 

The electrical life - Tráiler

Llega a Amazon Prime la biografía del artista inglés Louis Wain (Benedict Cumberbatch) quien fue conocido por sus retratos artísticos de gatos amorfos con ojos grandes. Un poco tenebroso, sí, pero inolvidable. Esta producción buscó retratar fielmente la vida del problemático Louis, que recorre la época del siglo XIX hasta el año 1930. También mostrará un lado menos turbulento y más íntimo: su vida romántica y la conquista a la que fue su esposa, protagonizada por Claire Foy.

Adicionalmente en el reparto se encuentran también a Andrea Riseborough, Toby Jones, Jamie Demetriou, Olivia Colman, Nick Cave, Taika Waititi y Richard Ayoade, La vida eléctrica de Louis Wain es una impactante mirada a un artista que el mundo había olvidado y que aquí tenemos la suerte de volver a conocer.

A Man Named Scott – Prime Video

 

 

 

 

A man named Scott - Tráiler

Lo que hay detrás de este gran nombre en la industria, es lo que podremos ver en el documental que se estrena en Amazon. Una propuesta renovadora y refrescante, que es dirigida por Robert Alexander, producida por Pharrell Williams y con el protagonismo estelar de Shia LaBeouf, Jaden Smith y de la promesa juvenil, Timothée Chalamet.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés