RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2021

Scocco: “Son siete años en el que el club es un desastre"

El delantero se desahogó tras el empate frente a Aldosivi. “La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”.

Fuente: Diario Ole | Nexofin

En un momento de crisis para los entrenadores en el campeonato, uno de los jugadores con más recorrido en el fútbol argentino alzó la voz. Nacho Scocco le apuntó a la dirigencia de Newell’s tras el empate con Aldosivi.

El delantero habló particularmente de La Lepra, pero su discurso bien puede entrar en otros clubes: “La gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre dirigencial e institucionalmente”. 

“Deberían apoyar a estos chicos y al entrenador interino”, afirmó Scocco en declaraciones post partido en el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa.

En Newell’s recientemente fue despedido Fernando Gamboa, el undécimo entrenador en el torneo. La lista quedó desactualizada porque ya son 14 si se cuenta el interinato de Claudio Úbeda en Racing (Paolo Montero y Sanguinetti, los últimos).

El atacante dejó en claro que no se arrepiente de haber dejado River para volver a Rosario: “Yo sabía que venía al club donde quería estar, sabía que quería terminar mi carrera acá y voy a poner todo de mí para salir de esta situación. La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie”.

Por último, Nacho no quiso hablar del reemplazante de Gamboa: “No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés