RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.10.2021

Los partidos ante Uruguay y Brasil ya tienen día y horario

La Selección Argentina de Lionel Scaloni afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Nexofin

La Conmebol dio a conocer los días y horarios para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La misma puede significar un punto de inflexión en la clasificación ya que una vez finalizada solo quedarán cuatro partidos para asegurar los pasajes hacia la venidera Copa del Mundo.

Por el 13° y 14° capítulo, la Selección Argentina de Lionel Scaloni deberá enfrentar a Uruguay y a Brasil respectivamente. El primero de estos encuentros será en Montevideo, el viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas. El restante se jugará -en primera instancia- en San Juan, el martes 16 del mismo mes pero a las 20.30 horas.

El campeón de América viene de vencer a su vecino rioplatense en la última ventana internacional, con un contundente 3-0 obtenido en el Estadio Monumental. Por el lado de la Verdeamarela, dicho duelo se dará luego de la polémica suspensión ocurrida en el Arena Corinthians el pasado 5 de septiembre cuando el encuentro recién había comenzado, cuya resolución todavía está por conocer.

Así se jugarán las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés