RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.07.2021

Sudamericana: A Central se lo empataron en la última pelota

El equipo del Kily González se puso en ventaja por un acierto de Pupi Ferreyra, lo empató Granados; en el segundo tiempo Marinelli marcó el segundo y, cuando el partido se finalizaba, Angarita puso el 2 a 2 definitivo. La revancha será en Rosario

Fuente: rosario3

Rosario Central vuelve al ruedo tras el parate por la Copa América y lo hace nada menos que en octavos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 21.30, el equipo de Kily González visita el polideportivo de Pueblo Nuevo en Venezuela para visitar al Deportivo Táchira en el partido de ida, esperando un buen resultado que le permita definir en casa la próxima semana.

El conjunto de Arroyito tendrá dos bajas sensibles, la de Emiliano Vecchio y Jorge Broun, dos de sus jugadores más experimentados y referentes para los más jóvenes. El futbolista que sí estará, a pesar de las dudas, es Lucas Gamba, quien padeció una molestia muscular durante toda la semana.

El canalla llega a esta instancia después de haber ganado su grupo de la fase inicial de la Copa Sudamericana. En tanto, el elenco venezolano terminó tercero en el Grupo B de la Copa Libertadores, detrás de Inter de Brasil y Olimpia de Paraguay. La particularidad es que fue el equipo más goleador (14) de su grupo y a la vez el más goleado (17).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés