RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.05.2021

Coronavirus: Marcelo Tinelli tiene fecha para vacunarse

El conductor estaba a la espera de que le tocara su turno para la vacuna, después de que circulara una fake news asegurando que había viajado a Miami con el fin de inocularse.

Fuente: Filo.news

Mientras que ultimaba los detalles de su nueva producción "La Academia" prevista para arrancar el lunes 17 de mayo. Marcelo Tinelli se encuentra esperando la confirmación del turno que le permita acceder a la vacuna contra el coronavirus.

El conductor, había asegurado, que no iba a iniciar su programa sin antes estar vacunado. Afortunadamente, este miércoles por medio de Yanina Latorre en LAM, informaron que el conductor ya tenía su turno designado y aseguraron que antes de que termine esta semana Tinelli de 61 años, recibiría la primera dosis contra el coronavirus.

"Antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia. Entre jueves y viernes, en Tigre"

"Para los bobos que dijeron que voló en un charter, anoche hablé de nuevo con Marce, y me dijo que ya le confirmaron el turno", aseguró la panelista.

"Antes de que termine esta semana lo vacunan en provincia. Entre jueves y viernes, en Tigre", detalló la Yanina. Y contó: "Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik. Y que con una sola dosis arranca el programa".

Por su lado Ángel de Brito comentó desde Miami: "Todos los boludos que dijeron que Tinelli nos había traído a todos acá a vacunar, ¿dónde están? Qué aparezcan ahora".

Aludiendo a las noticias falsas que habían circulado que asociaban a Tinelli y toda su familia en un viaja a Miami para obtener la vacuna.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés