RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.05.2021

Michelle Pfeiffer ya tiene su marca de cosméticos florales

La actriz que supo interpretar a Gatúbela habló con la prensa sobre el lanzamiento de su marca de cosméticos y a qué se dedica a los 62 años.

Fuente: TBO ARGENTINA

Michelle Pfeiffer se dedica actualmente a la producción de su marca de cosméticos y no abandona la actuación. Casada con David E. Kelley un guionista y director de Hollywood, es también madre y ama Instagram para mostrar una narrativa única. A los 62 años está esplendida y sigue creando.

La reconocida actriz que supo interpretar a Gatúbela de una manera única, busca nuevos horizontes a sus 62 años. Si bien continúa con la actuación, Michelle Pfeiffer, ahora se aboca también a su marca de perfumes. Dice ser fanática del aroma floral porque la representan como alguien libre.

La actriz conversó con la prensa para promocionar su marca y hablar cómo se entrecruzan con su vida diaria. En cuanto a su última película "French Exit", habló del personaje principal Frances: "No siempre sé por qué respondo a un personaje. Pero ella me pareció increíblemente conmovedora. Su tragedia es la de alguien aislada por la riqueza que nunca ha aprendido a enfrentarse a ella. Cuando ya no tiene dinero, no sabe realmente quién es".

Luego agregó sobre la libertad que representa ese personaje: "Frances siempre se ha comportado así. En esta situación es un poco delirante. Pero lo que más me emocionó es que pasamos gran parte de nuestro tiempo tratando de ser educados, o al menos eso hago yo. Es totalmente agotador. Frances no se molesta en hacer eso".

Michelle Pfeiffer debió abrirse una cuenta de Instagram para promocionar su marca de perfumes.

Michelle Pfeiffer debió abrirse una cuenta de Instagram para promocionar su marca de perfumes.

Y al ser consultada cuánto le pesaba la mirada de las personas, contestó muy segura: "Está relacionado con la edad. Cuanto más envejezco, más me desprendo de esas preocupaciones. Es increíblemente liberador".

En su cuenta de Instagram, realizó una publicación con el famoso látigo de Gatúbela, al ser consultada sobre esta situación respondió sin tapujos: "Abrí mi armario y allí estaba, colgado en la puerta. El momento parecía ridículamente escenificado, pero no lo planeamos. En las redes sociales, realmente controlas tu propia narrativa. Eso te permite ser tan juguetona como quieras".

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster