RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 23.03.2021

ENTREVISTA

"Pedimos que se pudra en la cárcel”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! María del Pilar, hija de la psicóloga social que murió luego que un motochorro la increpara para robarle la cartera. El hecho ocurrió en Ramos Mejía. 

Fuente: Agenciafe

María del Pilar Parte I

María del Pilar Parte II

María del Pilar Parte III

Alejandro Miguel Ochoa, el hombre acusado de ser el motochorro que mató durante un asalto a una psicóloga social en la localidad de Ramos Mejía estaba prófugo desde octubre pasado, cuando fue detenido por un robo y aportó una falsa identidad con la que evitó que las autoridades supieran que era un condenado al que le habían dado arresto domiciliario ante el riesgo de contraer Covid-19 en un penal.

Pilar, una de las hijas de la víctima, la psicóloga social María Rosa Daglio, de 56 años, dialogó con el periodista Marcelo Garrido por Mañana Oh! donde expresó “la bronca” por lo sucedido y contó que “el asesino de mi mamá había sido beneficiado por la pandemia, tenía que cumplir prisión domiciliaria y nadie lo controlaba”

En el mismo sentido, María del Pilar advirtió que “el prontuario que tiene, robos, delitos, siempre operaba de la misma manera, con chicas, personas distraídas, motochorros, y cuánto casos debe tener que no fueron denunciados”.

“Ocho años y medio le habían dado, y por la pandemia salió y mató a mi mamá”, sentenció la joven y aseguró que “a mi mamá la mataron por nada, cae mal, se fractura el cráneo, dos paros cardíacos y termina en la muerte”.

Para finalizar, la hija de la víctima expresó que “supuestamente lo agarraron, nuestro abogado se va a ocupar del tema, vamos a ir a fondo con esto y no va a salir más. Pedimos que se pudra en la cárcel”.

En tanto, este 26 de marzo a las 19 se llevará a cabo una marcha para reclamar Justicia por el crimen y mayor seguridad, “que todos estén presos, nadie hace nada en este país y así nos matan”, cerró Pilar.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster