RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.02.2021

SANTA FE

Desbarataron dos fiestas clandestinas

Una de ellas ocurrió en Rincón y la otra en un predio de Recreo. Se labraron las multas correspondientes y se aprehendió a dos personas.

Fuente: Uno Santa Fe

En la madrugada de este domingo, agentes policiales junto a personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad, intervinieron en dos fiestas clandestinas organizadas en Recreo Sur y en Rincón.

La primera de ellas, se estaba llevando a cabo en el predio La Caprichosa, en calle Gobernador Freyre al 40 de la localidad de Recreo Sur. Allí se hicieron presentes los agentes del destacamento policial de la zona donde observaron gran cantidad de personas, bebidas, música y comida, siendo aproximadamente unos 150 asistentes. Por lo cual solicitaron la presencia del organizador, un sujeto de 40 años, quien manifestó no tener permiso para desarrollar el presente evento. Se estableció comunicación con el fiscal en turno quien dispuso sea trasladado el responsable y el propietario del lugar (un hombre de 48 años) y sean secuestrados los equipos de música, la comida, bebida, recaudación y los celulares de ambos involucrados.

Más de 250 personas en Rincón

La segunda fiesta fue desbaratada fue en Rincón, en Callejón Leiva y Santa Ros, en la cual se calcula participaban 250 personas aproximadamente. En esta ocasión, los agentes de la Comisaría Distrito 14ta de Rincón fueron advertidos del festejo a través de la Central de Emergencias 911. Rápidamente arribados al lugar, observaron gran cantidad de automóviles y gente saliendo del lugar a gran velocidad abandonando la finca, la cual quedo abierta por completo.

Por dicha situación, no lograron establecer un organizador ni responsable. Sin embargo, desde la Fiscalía se determinó que se localice al propietario del lugar y sea identificado por el artículo 205. Desde la Municipalidad se le labrará el acta de infracción correspondiente.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster