RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.02.2021

Demoraron a Ivana Nadal en un aeropuerto de México

La conductora y modelo describió en sus historias de Instagram que los protocolos que la obligaron a realizar en la Aduana fueron "muy Alerta, aeropuerto". La demoraron por llevar un picador de marihuana en su valija

Fuente: Filo.news

Hace ya varias semanas que Ivana Nadal se encuentra fuera del país. Y es que la modelo, que se fue a Brasil con su novio, por fin decidió volver a tomarse un avión, pero no para pegarse la vuelta a Argentina, sino que lo hizo para continuar con su travesía.

El día de ayer, Nadal arribó a México, donde, junto a una amiga, fue retenida en la Aduana del aeropuerto por llevar un picador de marihuana en su valija. Así lo relató ella a través de sus historias de Instagram: "Está bien que esto era una aventura, que queríamos recorrer el mundo y vivir cosas que nunca vivimos, pero no es la idea que nos pare la cana".

Además del picador, Nadal aseguró que los efectivos de la Aduana encontraron en la valija "dos tubitos y mil encendedores": "Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No les parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, y dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder".

Por otro lado, la modelo se mostró sumamente indignada por el trato que recibió por parte de la Aduana mexicana, que le "rompió la valija" y "la hicieron contar los dólares que tenía mirando fijo a una cámara".

"No era la idea que nos pare la cana, que nos rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que no pasaba más", señaló Nadal, quien constató que ya se encuentra bien y que el picador le fue devuelto. Pero, por si había que despejar dudas, la conductora resaltó: "Me preguntaron '¿fumás?'. Sí, obvio que fumo, tengo mil encendedores y un picador... ¿qué te voy a decir? ¿'No'?".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster