RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.12.2020

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Los santafesinos anticipan sus compras de Navidad

Las familias ya empezaron con tranquilidad a elegir los regalos, especialmente para los más pequeños. El móvil de Mañana Oh! dialogó con el dueño de Juguetería Pizzico que dio detalles de cómo se están dando las ventas. 

Fuente: Agenciafe

Gustavo Pizzico Parte I

Gustavo Pizzico Parte II

Gustavo Pizzico Parte III

Las compras navideñas comenzaron en la ciudad y así lo evidencian las ventas en jugueterías por estas semanas están a la orden del día. Gustavo Pizzico explicó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh que “El público se está anticipando bastante y aprovechando las promociones que son muchas porque decidimos tirar toda la carne al asador para salvar las ventas de un año difícil”.

Según el comerciante, el clima navideño este 2020 se siente de otra manera y esto lo atribuye al significado de reencontrarse luego del distanciamiento “hay muchos chicos con abuelos que vienen a elegir y otros que le dan más importancia a la carta y no es un mero consumo como se venía viendo”.

Los protocolos para evitar la aglomeración, las variaciones diarias en los precios y la poca producción en fábricas de juguetes e importaciones favorecen a la compra anticipada “pero en nuestro caso creemos que no vamos a tener variaciones ni faltantes” detalla Pizzico.

En otro tramo de la nota, el dueño de una de las jugueterías más grandes de Santa Fe contó que este año las promociones son muy agresivas: “3, 6, 12 y 18 cuotas sin recargo y en cuanto a las compras de contado si llevas dos productos el segundo tiene 50%, si llevas tres el tercero tiene 70% de descuento y si la elección son cuatro, el último es gratis”.

“Si bien en la industria nacional los insumos son importados, las trabas a las importaciones la favorecen. Hay muy buenos productos y bastante diferencia en cuanto al precio”, explicó Pizzico.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés