RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 06.11.2020

ROSARIO

Pablo Javkin: “Si podemos usar el río hay que hacerlo con cuidado”

El intendente de Rosario habló sobre el comportamiento de la población ante las nuevas habilitaciones para pesca deportiva y reuniones familiares al aire libre.

Fuente: Agenciafe

Pablo Javkin - Intendente de Rosario

El intendente de Rosario Pablo Javkin habló sobre las últimas habilitaciones en la ciudad y el mal uso que algunas personas realizan de ello. Puntualmente se centró en la posibilidad que existe de disfrutar de jornadas al aire libre y las denuncias por fiestas clandestinas que fin de semana tras fin de semana son desarticuladas.

“En este tiempo la palabra fiesta es algo que no existe en este tiempo, podemos pensar en 30 o 40 personas en un espacio cerrado no, podemos usar el aire libre con los que más queremos con distancia y sin compartir el vaso eso es otro horizonte” remarcó el mandatario local al momento que insistió en el mensaje de cuidado personal ante la pandemia “Quiero seguir insistiendo con el mensaje de tener la conducta que nos cuida frente a esto, perdimos muchas personas por la pandemia y seguimos con un escenario de complicaciones y fallecimientos, la vida por favor arriba de todo”.

“Hemos pasado una muy brava todo este tiempo y vamos a seguir pasándola aprovechemos lo que aprendimos, nadie deja de saber lo que cuida y lo que no. Si podemos usar el río y estar en la isla hay que hacerlo con cuidado y el núcleo familiar” concluyó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés