RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 02.11.2020

MONTE VERA

El Chaquito: Frustraron una fiesta clandestina con decenas de personas

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Los uniformados lograron individualizar al organizador de la fiesta como al dueño de los elementos musicales parlantes y equipos, además de latas de cervezas y cotillón que terminaron incautados. 

Fuente: Uno Santa Fe

Esta madrugada de domingo, a las 2.30, efectivos de la Comisaría 8ª de Guadalupe y del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada frustraron y desactivaron una fiesta clandestina que tenía lugar en el paraje costero de la laguna Setúbal popularmente conocido como El Chaquito, con decenas de personas presentes que escaparon ante la presencia policial.

Los uniformados lograron individualizar al organizador de la fiesta como al dueño de los elementos musicales parlantes y equipos, además de latas de cervezas y cotillón que terminaron incautados.

Código Penal Argentino

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que los detenidos fueron identificados, que se les forme causa como infractores del artículo 205 del Código Penal Argentino, y luego recuperaron la libertad.

Artículo 205 del Código Penal Argentino

Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés