RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.08.2020

SAUCE VIEJO

Mensaje de Patricia Bullrich al remisero-policía acusado por el doble homicidio

Se difundió un video con palabras de la exministra de Seguridad de la Nación al policía – remisero imputado por el doble homicidio de dos pasajeros que quisieron asaltarlo en Sauce Viejo

Fuente: El Litoral

La referente del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió un mensaje al policía que se encuentra imputado por el doble homicidio de Sauce Viejo: según denunció, dos pasajeros intentaron asaltarlo a bordo del remis que conduce a contraturno de sus laboras policiales y él les disparó con su arma reglamentaria. 

El caso reavivó la polémica por los excesos en las situaciones de defensa propia, como los resonados episodios del policía Chocobar o, más cerca en el tiempo, el jubilado de Quilmes: mientras muchas personas se horrorizan por el desenlace de asaltos donde la víctima asesina a los ladrones, otras tantas consideran que ciertas circunstancias ameritan tomar la justicia por mano propia. Lo cierto es que Patricia Bullrich definió su postura y el mensaje se viralizó.

El mensaje de Patricia Bullrich

Hola Franco. Sé lo que estás sufriendo vos, tu familia y todo tu pueblo; actuaste defendiéndote de un asalto y además sos policía, sabés lo que eso significa, y hoy estás siendo vos el victimario, estás siendo perseguido. Siempre dije que este era el mundo del revés. Esperemos que la justicia, como queremos todos los argentinos, sea justa con vos Franco y haga lo que tiene que hacer, que sepa distinguir a un policía -que además trabaja de remisero para mantener a su familia- de delincuentes que son capaces siempre de hacer cualquier cosa contra todos los ciudadanos. Yo sé lo que significa y lo que estás sintiendo. Tené fuerza, que tu pueblo te apoya. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
RELACIONADAS

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster