RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.12.2019

EN SAN FRANCISCO

Caso Casermeiro: encontraron sin vida el cuerpo del ginecólogo

Durante los últimos rastrillajes del día, encontraron un cuerpo calcinado y podría tratarse del ginecólogo que desapareció la semana pasada.

Fuente: Nexofin

Un cuerpo calcinado fue encontrado este jueves en la zona rural de la localidad cordobesa de San Francisco, en Córdoba, donde buscaban al ginecólogo Daniel  Casermeiro (61), desaparecido desde el jueves 19 de diciembre. Las autoridades determinaron que se trata de los restos del médico.

El cuerpo de Casermeiro fue hallado en un terreno cercano al pueblo Estación Luxardo, en una localidad que ubicada a 260 kilómetros de Santa Fe. En los últimos días, su familia ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información que permita dar con su paradero.

Luego de la desaparición de Casermeiro , encontraron en su auto una suma millonaria de pesos. Ante este escenario, se empezó a especular si el médico era prestamista.

En diálogo con Arriba Argentinos, su hijo Diego negó rotundamente esta versión asegurando que el dinero debía estar relacionado con una transacción inmobiliaria, ya que esa era una de las actividades de su padre: “Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación. Es un valor coherente para comprar una propiedad básica en esta zona”.

“Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista”, aclaró el hijo del médico. Además, para la familia es imposible que el hombre haya huido, o que se quitara la vida.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés