RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.12.2019

SANTO TOMÉ

Delincuentes robaron en la casa de un concejal santotomesino

La víctima fue Rodrigo "Tata" Alvizo. Ocurrió este lunes entre las 21 y las 23hs, cuando el edil fue a participar de un bingo solidario.

Fuente: LT10

Este lunes por la noche, los amigos de lo ajeno le hicieron una desagradable visita a la casa del concejal santotomesino Rodrigo “Tata” Alvizo.

El dirigente político recibió el aviso de los vecinos quienes le comunicaron por teléfono que tenía los perros deambulando por la calle y corrían peligro. En ese momento, el edil se dio cuenta que algo extraño pasaba y llamó a la policía.   

Luego de regresar a su vivienda y revisar sus pertenencias, Alvizo constató que le forzaron una puerta y una reja y se llevaron  una cámara de fotos profesional, un televisor, unos micrófonos, dinero en efectivo, una notebook (en la que tengo información importante), una acordeón de mi hijo y otros pequeños electrodomésticos.

“Es terrible saber que estuvieron adentro de tu casa y revolvieron todo. Además, quiero remarcar que en el barrio hace 4 días que no funciona la luminaria pública”, remarcó el concejal.   

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés