RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.12.2019

VIOLENCIA

Hubo 5 heridos por armas de fuego y un apuñalado en Navidad

En la noche del 24 y la madrugada del 25 la guardia del hospital Cullen recibió a seis personas heridas con armas de fuego y arma blanca. Una de ellas está en estado reservado.

Fuente: Agenciafe | Aire de Santa Fe

Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti

La noche no fue tan buena en la guardia del Hospital José María Cullen, donde durante los festejos del 24 a la noche y el 25 a la madrugada, 6 personas ingresaron por heridas de diferentes consideraciones.

Antes de los festejos, a las 22 horas, un joven de 33 años fue trasladado al nosocomio con una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha, no brindó detalles del hecho pero se encuentra fuera de peligro. En tanto, ya en horas de la madrugada se registraron cinco ingresos de personas heridas por disparos con armas de fuego.

A las 3:35 un hombre de 37 años fue baleado en Azcuenaga 1600. Presenta una herida en la pierna izquierda y manifestó haber sido atacado en ocasión de robo. Se encuentra fuera de peligro.

Tres personas heridas en el mismo hecho

Alrededor de las 4:40 se registró el ingreso de tres personas agredidas con disparos, en Moreno al 3400. Se trata de tres jóvenes de entre 17 y 24 años. Al momento de ser consultados por la policía, los heridos expresaron que se encontraban en su casa cuando pasó un vehículo con dos personas que les efectuaron disparos. 

El joven de 22 años presenta un disparo en la pierna izquierda sin gravedad, el adolescente de 17 fue herido en la pierna derecha. Mientras que la mujer de 24 añosestá en estado reservado tras recibir un disparo en el abdomen.

Costanera

Por último, cerca de las seis de la mañana un muchacho recibió un disparo en la pierna, en la zona cercana al faro de la costanera santafesina. Se encuentra fuera de peligro.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés