RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.12.2019

Ataque de celos de Luisana Lopilato a Bublé

La actriz protagonizó un episodio picante con su pareja luego de verlo con otra mujer. Los detalles.

Fuente: exitoína

Desde el 2011 que decidieron darse el "sí" Michael Bublé y Luisana Lopilato son una de las parejas más consolidadas del ambiente. Él un nativo canadiense y cantante virtuoso y ella una bella y talentosa actriz argentina que no sabía inglés y el amor los unió pese a las barreras del idioma y las fronteras. Ambos transitaron duros momentos con el cáncer de Noah, uno de sus hijos, pero lograron superar los malos tragos. 

Mientras disfrutan del amor y la unión que les dio vida, su hija más chica, junto al pequeño Elías y Noah, los tortolitos se acompañan a todos lados y en todos los proyectos. A tal punto, que el cantante confesó una anécdota que vivió con Luisana previa al estreno de su videoclip Love You Anymore , en la que le pidió a la rubia que revisara las imágenes para chequear que estén bien los planos. 

En ese momento Luisana disparó sin filtro: "¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?”, confesó el cantante entre risas y añadió: “Yo solo estaba en la playa con una chica, y no hice nada. Como mucho le di la mano mientras rodábamos. Pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’.

Sobre este último punto el autor de "Haven`t met you yet"  hizo referencia con humor y autocrítica: "Al parecer Luisana conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa ‘de cara de culo’ que pongo en la alfombra roja”. ¡Tremenda!

A.A

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés