RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.12.2019

SANTA FE

Balearon a una nena de cinco años desde una moto

Ocurrió esta madrugada en barrio Brigadier López. El disparo le dio en la pierna y esta internada en observación.

Fuente: Agenciafe

La niña estaba junto a sus padres cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon. Afortunadamente la bala dio en una de sus piernas.

Este domingo, antes de la 1.30, una nena de 5 años llamada Nahiara Díaz, ingresó al hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, junto con su padre Gonzalo Damián Díaz de 28 años, con una herida de bala en su pierna derecha.

Allí recibió las primeras curaciones y posteriormente fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia, donde recibió curaciones y quedó internada en observación. Policías capitalinos hicieron patrullajes intensivos para atrapar a los agresores, los que aún siguen prófugos.

Según contó su padre, Gonzalo Damián Díaz de 28 años, estaba con su esposa y con su hija en la vereda de la vivienda de calle J. R. Méndez al 6300 del barrio Brigadier López, antes de la una de la madrugada, cuando pasaron dos muchachos montados en una motocicleta roja, que dispararon sobre ellos. Como consecuencia su hija resultó herida con uno de los balazos en la pierna.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés