RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 22 de nov de 2019
24ºC / 68%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2019

Kudelka tendrá que hacer un cambio obligado en Newell ´s ante Defensa y Justicia

El entrenador leproso no contará con Cristian Insaurralde, lesionado, para el juego del domingo a las 15.30 ante el Halcón. El DT baraja distintas opciones, pero metería otros retoques

Fuente: Rosario3

En Newell's, las derrotas seguidas ante Gimnasia y Talleres encendieron las alarmas y sirvieron para detectar falencias en un funcionamiento que hasta ahí venía más que bien. Por eso, el entrenador Frank Kudelka se encuentra por estas horas sacando conclusiones de cara al encuentro que se viene, el domingo a las 15.30 ante Defensa y Justicia (Diego Abal).

Un futbolista de los que fue titular no podrá jugar seguroCristian Insaurralde, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejará fuera de las canchas por 21 días. Así, el primer hueco dentro de la estructura se abrió en la parte izquierda del ataque.

Allí, las alternativas que tiene el conductor ñubelista para echar mano son Alexis Rodríguez y Luis Leal, aunque da la impresión de que será Alexis el designado (de hecho, es el que entró en encuentro en La Docta).

Pero no habría que descartar que haya más retoques, ya que el rendimiento del conjunto fue, en su mayoría, bajo. Y podrían aparecer otras caras, a saber: en defensa, Ángelo Gabrielli podría regresar por Facundo Nadalín. O una nueva chance para Rodrigo Salinas, que ingresó bien al partido, pivoteó y generó una chance de gol (desperdiciada por Albertengo, muy flojo).

Quien se mantendrá fuera de la nómina de convocados es Jerónimo Cacciabue, que había dejado atrás un desgarro sufrido ante Boca pero que la semana pasada volvió a resentirse de la lesión y tendrá que esperar para volver.

Así se vivió el fuerte sismo que sacudió a varias provincias argentinas - HOY DÍA CÓRDOBA