RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.10.2019

SANTA FE

Accidente en la autopista deja un herido grave

Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 95 de la autopista Santa Fe-Rosario, jurisdicción de la localidad de Arocena. Una camioneta chocó contra el acoplado de un camión, dejando como saldo un herido grave.

Fuente: Agenciafe

En la tarde de este miércoles se produjo un increíble accidente de tránsito en el kilómetro 95 de la autopista Santa Fe-Rosario, jurisdicción de la localidad de Arocena. Allí una amioneta impactó fuertemente contra el acoplado de un camión, dejando como saldo un herido grave.

Por circunstancias que se investigan, el conductor de la camioneta impactó contra el acoplado de un camión cargado con cereales que iba en el mismo sentido (mano Rosario).

Tras el impacto,el vehículo de menor porte quedó inscrustado debajo de del acoplado y los bomberos debieron rescatar al conductor del primer rodado que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. 

El hombre fue identificado como Matías Poncio (33), oriundo de San Genaro, quien sufrió politraumatismos de carácter grave, entre ellos uno de cráneo, por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés