RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.10.2019

JOSÉ CORRAL

“Es una elección muy importante porque es la definitiva”

El intendente de la ciudad de Santa Fe sufragó pasadas las 9 de la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield.

 

Fuente: Eme

El intendente de la ciudad José Corral se acercó al establecimiento educativo ubicado en Güemes al 4100 para sufragar pasadas las 9 AM. Al ser consultado sobre el comicio expresó que se trata de “una elección muy importante porque es la definitiva”. Al tiempo que destacó la importancia de concurrir a las urnas y expresar la voluntad a través del voto. Señaló que aún quienes no estén obligados por la edad deben acercarse a votar y en tal sentido invitó a familiares a acompañar a las personas mayores a fin de que puedan ser parte de estas elecciones generales 2019.

Sobre las expectativas de esta elección manifestó que el país transita por un momento difìcil del país pero que lo que se elige hoy es un modelo a seguir para los próximos cuatro años.  Destacó “tenemos mucha confianza en nuestros candidatos” y dijo que hoy vino como uno más a expresar su voluntad en las urnas.

Los comicios se desarrollan con normalidad en la ciudad y esto fue ratificado por el intendente quien dijo que se constituyeron las mesas a la hora prevista y sin problemas y que además es un trámite rápido por haber menos categorías para votar. Anheló la transparencia de los comicios y destacó que además de las presidenciales es importante tener presente la importancia de definir cargos legislativos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés