RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.10.2019

POLÍTICA

Jatón votó y se mostró feliz por la participación de la gente

El intendente electo votó cerca del mediodía. Habló sobre la importancia de este día para todos los argentinos y también de la transición municipal.

Fuente: LT10

Emilio Jatón concurrió a sufragar cerca del mediodía a la Escuela Beleno y  se manifestó emocionado. Afirmó "estoy muy feliz porque estamos eligiendo presidente y no es una cuestión menor. Lo vivo como un argentino más". También recordó que transitamos 36 años de democracia y que este sistema no solo está a flor de piel sino que le da la posibilidad de ocupar un lugar muy especial a partir del 10 de diciembre.

Respecto a la participación en esta jornada electoral destacó que la gente le da importancia a la elección. Se ve muchas ganas de participar y también gente mayor, lo que demuestra que sufragar no es una cuestión de edad sino de conciencia cívica. 

Transición municipal

Consultado sobre declaraciones del actual intendente sobre la realización del presupuesto 2020 por su gestión afirmó que no están dadas las condiciones para confeccionarlo hasta tanto no se conozcan los parámetros de los presupuestos provincial y nacional.

Asimismo manifestó preocupación por la deuda a los servicios públicos y adelantó un posible colapso si no se cumplen algunos pagos. "No tengo los números para poder dar precisiones con lo que vamos a contar en diciembre" sentenció.

Hay tiempo suficiente pero no podemos con esta situación cambiante planificar los números del año próximo hasta tanto no contemos con más información.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés