RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.10.2019

CAPITAL

Tiene 7 años, prendió un sahumerio y se incendió la casa

El nene había quedado solo en la vivienda por unos minutos. El fuego se inició en el dormitorio donde había prendido un sahumerio.

Fuente: LT10

Un nene de 7 años quedó solo en su casa este mediodía cuando los padres salieron a hacer unos tramites. En la ausencia de ellos, el chico prendió un sahumerio que fue lo que inició el fuego en la vivienda.

El incendio comenzó en el dormitorio del niño y en ese lugar los daños materiales fueron totales. Los vecinos que advirtieron de inmediato la situación fueron los primeros que se acercaron a la casa a ayudar. Uno de ellos logró sacar al nene que había quedado bajo llave, y a las mascotas.

Cuando llegaron los bomberos, el incendio fue sofocado y más allá de los daños materiales el niño no sufrió ninguna consecuencia por inhalación de humo.

Jonatan Gorosito, papá del nene, relató al móvil de Litus y LT10 lo sucedido: "Habíamos salido con mi señora a hacer un mandado y quedó mi nene acostado. Prendió un sahumerio y se prendió fuego la pieza de él que fue lo que más se perdió".

Rescató que su hijo está bien, "lo sacó un vecino del que no sé ni el hombre, pero siempre le estaré agradecido. Fue una desgracia con suerte".

Aunque los daños materiales también lo preocupan. "Yo alquilo acá, así que más tarde cuando se vaya el calor voy a ver como puedo empezar a arreglar todo esto", lamentó. "Ahora no sé que voy a hacer, perdimos muchas cosas y no sé que me va a decir el dueño", dijo entre lágrimas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés