RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.09.2019

SANTA FE SANGRIENTA

Matan a un joven para robarle la moto

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, barrio Fomento 9 de Julio. Un joven de 25 años resultó baleado, los malvivientes lograron llevarse el vehículo y la víctima murió horas más tarde.

Fuente: Agenciafe

En horas de la noche de este jueves, un joven de 25 años resultó herido de tres disparos luego que otros dos sujetos lo persiguieran para robarle la moto.

El hecho ocurrió en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur, en inmediaciones de barrio Fomento 9 de Julio. Según el relato de testimonios, la víctima se trasladaba en una motovehículo cuando dos sujetos, para sustraerle el mismo, lo balearon a sangre fría.

La víctima, fue identificada como Maximiliano Olmos, de 25 años, ingresó al hospital Cullen minutos después de las 21.00 con tres heridas de arma de fuego y falleció horas más tarde. 

El episodio ocurre a pocos días del crimen de Julio Cabal, el muchacho de 29 años que fue baleado por delincuentes que ingresaron a robar a su local y que generó una de las marchas más masivas en la ciudad capital por pedido de Justicia y mayor seguridad.

El de Olmos, es el homicidio número 70 en lo que va del año en el Departamento La Capital.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés