RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.09.2019

Mineiro se instaló en Rosario y su hinchada lo recibió con reproches y desaprobación

Los jugadores fueron insultados por varios seguidores debido al opaco presente. Esta noche llegará a la capital provincial

Fuente: UNO SANTA FE

Atlético Mineiro pone todas sus fichas en esta serie semifinal de la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta las cinco derrotas al hilo que lo dejaron muy lejos de Flamengo en el Brasileirao.

Después de jugar fase de grupos en Copa Libertadores, los brasileños llegaron a la Sudamericana y fueron desandando un camino hasta ponerse en las puertas de disputar la final.

Tal vez el punto a favor del Galo es poder definir la eliminatoria en condición de local el próximo 26 de setiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso la delegación armó la logística para llegar sobre la hora a Santa Fe, al menos arribar a la capital provincial este miércoles por la noche. Luego de aterrizar en Rosario, Mineiro entrena en la Cuna de la Bandera.

El tema no fue sencillo al abandonar su país, pues varios torcedores despidieron a los jugadores con reclamos e insultos por este pálido presente. Más allá de tener disponibles 4000 localidades, no fue buena la respuesta de hinchas visitantes, con lo cual se especula con un minúsculo grupo llegando al estadio del sur de la ciudad.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés