RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 04.09.2019

EL CLIMA

Continúa el frío en Santa Fe

El miércoles se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 0°, a las primeras horas de la mañana, previo al amanecer. Se espera una máxima de 14° para la tarde.

Fuente: Notife/El Litoral

El frío volvió a la capital provincial durante esta semana y este miércoles la temperatura es de 0° en el comienzo del día, previo al amanecer. Por otra parte, el cielo se encuentra despejado y se registran vientos leves del sector oeste, que soplan a solo 3 km/h.

Para la tarde, se espera un cielo algo nublado, con una máxima que llegará hasta los 14°. Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 7°.

¿Cuándo se va el frío?

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán durante el jueves y viernes. Luego, a partir del fin de semana, se sentirá el aumento de la temperatura.

Para el jueves, se prevé un cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 2° hasta los 15°. Luego, el día viernes, el cielo estará mayormente nublado y la mínima será de 6°, mientras que la máxima continuará en 15°.

Para el sábado, se espera un cielo nublado y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 17°.

Finalmente, el domingo, el cielo continuará nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 18°.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés