RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 04.09.2019

INFORMACIÓN GENERAL

Presentan la XXVI Feria del Libro de Santa Fe

Autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la UNL y la Provincia brindarán detalles de la vigésimo sexta edición de la Feria del Libro de Santa Fe, que se desarrollará entre el 12 y el 15 de septiembre en la Estación Belgrano. Será en una conferencia de prensa este miércoles a las 10, en el espacio ubicado en Bv. Gálvez 1150.

Fuente: Agenciafe

La Estación Belgrano abrirá sus puertas a una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, la vigésimo sexta edición del encuentro invitará a disfrutar de presentaciones, charlas y talleres, en los espacios de la planta alta, en el hall y en la sala de exposiciones del Centro Experimental del Color. A este encuentro entre libros y lectores acudirán invitados especiales como Istvansch, Gabriela Cabezón Cámara, Ezequiel Fernández Moores, Manuel Moretti, Dalia Walker, Juan José Becerra, Sergio Pujol, Marilina Carena, Carlos Gómez, Hugo Alberto Miguel, Raquel Cané y Jorge Nedich.

El encuentro organizado por el Municipio, la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia, con la participación de numerosas editoriales, libreros y organizaciones, tendrá entrada libre y gratuita y se podrá visitar el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 9 a 22; el sábado 14 y domingo 15, de 14 a 22. 

Para brindar detalles de la programación, autoridades de las instituciones organizadoras recibirán a los medios de prensa este miércoles a las 10, en la planta alta del espacio ubicado en Bv. Gálvez 1150.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés