RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.08.2019

La Reserva sabalera se trajo un empate 2-2 ante Independiente

El elenco que dirige Pablo Bonaveri arrancó ganando, luego le dieron vuelta el resultado, pero a 10' del final logró la igualdad. Farioli y Ruiz Díaz anotaron para el Sabalero

Fuente: UNO SANTA FE

La Reserva de Colón que dirige Pablo Bonaveri logró un valioso empate este viernes por la mañana al igualar 2-2 ante Independiente en el predio de Villa Domínico. El elenco sabalero arrancó ganando, se lo dieron vuelta, pero en el final pudo rescatar un punto.

La apertura del marcador fue para Colón a los 18' del primer tiempo por intermedio de Brian Farioli quien envió un centro desde la derecha, la pelota se desvió y se metió en el arco custodiado por Bacchia.

El empate parcial del Rojo se produjo a los 35' con un golazo convertido por Lucas González y el elenco local se puso en ventaja a los 7' del complemento cuando Brian Martínez se la picó a Hass.

Cuando parecía que Independiente se quedaba con todo, llegó el empate del Rojinegro a los 35' del complemento y el que anotó fue Wilson Ruiz Díaz quien había ingresado en la segunda etapa. El arquero del Rojo dejó el balón dentro del área al no poder despejarlo y lo aprovechó Ruiz Díaz para el definitivo 2-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis

Independiente: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez y Tomás Ortega; Lucas González, Diego Mercado, Joel Soñora y Alan Velasco; Emanuel Mercado y Brian Martínez.

Colón: Hass; Meza, Garcés, Espíndola y Quiroz; Taborda, Moschión, Pierotti y Farioli; Malimberni y Sandoval.

Cancha: Predio de Villa Domínico.

Árbitro: Wenceslao Meneces.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés