RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.08.2019

TV Pública transmite los Juegos Parapanamericanos

La mayor competencia continental dedicada al deporte adaptado tendrá su lugar en la pantalla del canal estatal.

Fuente: TELEVISION

Desde el viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre, Televisión Pública Argentina presenta los VI Juegos Parapanamericanos 2019, un evento multideportivo internacional que se celebrará en la ciudad de Lima (Perú) y en el que participarán deportistas de treinta y tres países de América. La transmisión será a través del streaming de DeporTV y TV Pública y también por las pantallas de DeporTV y la TV Pública.

Los competidores participarán en diecisiete deportes: Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Fútbol 5, Fútbol 7, Goalball, Judo, Atletismo, Badminton, Ciclismo de Pista y Ruta, Natación, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Rugby en silla de ruedas, Tenis en silla de ruedas y Voleibol sentado.

Este viernes 23 de agosto, de 13 a 14 hs., TV Pública tendrá su primer resumen informativo y luego brindará emisiones especiales de lunes a viernes de 16.30 a 17.30 hs., los sábados de 12 a 13 hs. y los domingos de 19 a 20 hs., con la conducción de Miguel Osovi y la participación especial de Juan Ballesteros, Oscar Martínez y Nicolás Neuss.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés