RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.08.2019

Así está el cuadro de la Copa Argentina

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó a All Boys mientras que Argentinos Juniors venció en los penales a San Martín de Tucumán

Fuente: INFOBAE

Dos encuentros le dieron continuidad a los 16avos de final de la Copa Argentina. En primer turno, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 1-0 a All Boys en cancha de Unión de Santa Fe y se clasificó a la siguiente instancia. Por su parte, Argentino igualó sin goles ante San Martín de Tucumán, pero obtuvo el boleto en los penales.

El tanto de la victoria fue del colombiano Joao Rodríguez, a los 13 minutos de la primera parte. De esta manera, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni que acaba de ascender a primera división y venía de eliminar a Nueva Chicago, se medirá en octavos frente a Villa Mitre de Bahía Blanca (milita en el Torneo Federal A).

El Ferroviario recibirá desde las 15:30 de este domingo a Racing de Avellaneda en el estadio Alfredo Terrera, en un compromiso válido por la cuarta fecha de la Superliga.

 

Argentinos sufrió, pero está en octavos (@AAAJoficial)

Argentinos sufrió, pero está en octavos (@AAAJoficial)

Por su parte, Argentinos Juniors venció en los penales a San Martín (T) tras haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario. La definición desde los 12 pasos tuvo siete fallos (tres del elenco de La Paternal y cuatro del cuadro tucumano). En la siguiente instancia se medirá ante Lanús, que viene de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El próximo compromiso del elenco de Diego Dabove será el lunes ante Huracán en Parque de los Patricios por la tercera jornada de la Superliga. Por su parte, lo conducidos por Favio Orsi recibirán el domingo a Villa Dálmine por la segunda fecha de la Primera Nacional (ex B Nacional).

Así quedó el cuadro de Copa Argentina

 

Aún quedan por definirse las llaves de 16avos entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central, Patronato-Independiente, Talleres de Córdoba-Banfield, Sol de Mayo- Colón de Santa Fé, Atlético Tucumán-Boca Unidos  y Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés