RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 06.08.2019

CAPITAL

Tras el robo, no se realizan cobros en el Registro Civil

Debido al violento robo del viernes pasado, este lunes los trabajadores decidieron abrir las puertas de la institución y no cesar sus actividades pero no se podrán realizar en el lugar los trámites que tengan que ver con Santa Fe Servicios.

Fuente: Agenciafe/EME

Ante el violento robo que vivieron los empleados del Registro Civil el viernes pasado, cuando un joven ingresó a mano armada y se llevó medio millón de pesos, los trabajadores exigen una seguridad más rigurosa ya que cuentan con un sólo oficial policial en la guardia.

Junto a los miembros del gremio UPCN decidieron continuar con sus actividades con normalidad pero no realizarán los trámites que incluyan el pago de aranceles. Sostienen que corren peligro al manejar tanta cantidad de dinero y no contar con la seguridad correspondiente.

El representante de UPCN informó que por ahora no se recibirán los trámites de Santa Fe Servicios hasta que les den alguna respuesta por parte de los funcionarios o alguien del Ministerio de Seguridad.

Si no se refuerza la cantidad de oficiales policiales en el transcurso de la mañana se realizará una asamblea entre los trabajadores y gremialistas para decidir cómo continuar. Es probable que durante la reunión cese la atención al público.

“No podemos trabajar sin custodia. Somos los encargados de hacer cumplir la seguridad de los trabajadores y durante el fin de semana nadie se comunicó con nosotros”, dijo el hombre del gremio.

En relación a las cámaras el hombre dijo que aún no tienen noticias de la investigación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés