RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.08.2019

SANTA FE

Múltiples allanamientos de la PDI

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizó nueve allanamientos por causas de comercialización de estupefacientes, nueve personas detenidas.

Fuente: Agenciafe

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizó nueve allanamientos por causas de comercialización de estupefacientes, nueve personas detenidas.

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la B.O.A. XII, y como consecuencia del mismo, con los recaudos legales emanados por el Juzgado Federal de Rafaela, se realizaron allanamientos en calles J.M.Rosas al 400, Rio Negro s/n, Islas Malvinas al 100 y Sacerdote Pergolessi s/n de la ciudad de Tostado; en Cañada Rosquín, Villa Crespo, Bandera (Santiago del Estero) y en la unidad carcelaria de Coronda.

Como resultado de los procedimientos se secuestró marihuana, cocaína, elementos de precisión, celulares, tablets, dinero en efectivo, cámaras, disco rígidos y pen drive, anotaciones y documentación de interés a la causa, un automóvil Gol y una pistola calibre 22 con cartuchos correspondiente.

Finalizados los procedimientos se detuvieron a nueve personas, seis hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Además de la BOA 12, participaron las Brigadas Operativas números IX, XIX, XI, XVIII, XV, XIII y XVI de la PDI, junto con distintos grupos de irrupción del GOE.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés