RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.08.2019

EVENTOS

Se realiza la segunda edición de “Santa Fe Pesca”

El concurso de pesca semivariada de embarcado se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto. Javier Dellamonica, uno de los organizadores, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó detalles al respecto. 

Fuente: Agenciafe

Javier Dellamonica Parte I

Javier Dellamonica Parte II

Javier Dellamonica Parte III

Javier Dellamonica Parte IV

El jueves por la noche, en el Quincho de Chiquito, se dieron a conocer los detalles de lo que será la segunda edición de “Santa Fe Pesca”. El concurso se realizará durante los días 2, 3 y 4 de agosto en la Costanera Oeste. Además, durante los tres días se realizarán distintas actividades: habrá concurso de pesca semivariada de embarcado, también un Festival del Niño Pescador desde la costa. En tanto, en la Estación Belgrano, se realizarán espectáculos y patio gastronómico para disfrutar en familia. También habrá una Expo aventura con todo lo relacionado a la náutica y el turismo de aventura.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) uno de los organizadores del evento, Javier Dellamonica, manifestó que "son cuatro eventos en uno, el concurso de pesca el domingo, embarcados, saliendo de la costa este con un río relativamente bajo, nos da una postal muy linda de la playa, el puente colgante, es lo que queremos transmitir al visitante y al propio santafesino como imagen de la ciudad y, a su vez, este viernes a partir de las 18, arranca en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, una exposición, con entrada libre y gratuita, con destinos de turísticos de Santa Fe, Entre Ríos y El Litoral, todo lo que es novedad en el mundo de la náutica y motores, indumentaria, cañas, etc".

La muestra se puede visitar viernes y sábado de 18 a 00hs, y el domingo desde el mediodía hasta las 20hs. 

Además, Dellamonica detalló que "algo muy lindo a lo que apostamos es al festival del niño pescador, este sábado, festejamos con los chicos, en dos categpría de seis a 14 años, con inscripción gratuita en la costanera de Santa Fe a partir de las 14, pesca y devolución, termina a las 16.30hs y a las 17 los vamos a recibir a todos los chicos y los familiares y quienes no pescaron con merienda y espectáculos, para que este mundillo de la pesca deportiva sea una verdadera fiesta". 

Para finalizar, Dellamonica contó que "habrá dos noches de rock, este viernes y sábado, a partir de las 20 en la Estación Belgrano, se armó un escenario y habrá bandas de Santa Fe". 

Quienes deseen conocer más detalles sobre esta fiesta de la pesca pueden consultar la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/fiestapescasantafe.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés