RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2019

UNIÓN

“No hay respuesta de parte del oficialismo"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Rodrigo Villarreal luego que personas jurídicas intimaron oficialmente al Club Atlético Unión por el tema de la deuda y obliga a convocar a una Asamblea Extraordinaria antes del 1 de agosto. “Tenemos la idea de que el presidente (de Unión) está especulando", remarcó.

Fuente: Agenciafe

Rodrigo Villarreal Parte I

Rodrigo Villarreal Parte II

Rodrigo Villarreal Parte III

Personas Jurídicas decidió intimar oficialmente al Club Atlético Unión por el tema de la deuda y obliga a convocar a una Asamblea Extraordinaria antes del 1 de agosto.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el periodista Rodrigo Villarreal manifestó que "no hay respuesta de parte del oficialismo, nos preocupa mucho a todos los socios, qué puede suceder, es una especulación constante de parte del presidente Spahn, de la flamante nueva comisión directiva porque nosotros lo que estamos pidiendo es explicaciones antes de que asuma esta comisión directiva". 

Y en el mismo sentido, sostuvo: “Nosotros hemos pedido muchas veces que se explique cómo puede ser que un balance dé una cifra aprobado en noviembre, y a los tres meses el presidente Spahn sale a los medios a decir que le deben 5 millones de dólares”.

“Tenemos la idea de que el presidente está especulando y no quiere hacer la asamblea extraordinaria ahora y quiere unirla con la asamblea ordinaria para que se apruebe a mano alzada en noviembre, y si eso está especulando el presidente de Unión, la está pifiando nuevamente, no entiendo por qué es tan difícil para Spahn mostrar los números”, reveló Villarreal y continuó: “Vamos al fútbol exclusivamente, qué pasó con Soldano, qué pasó con toda la gestión de Spahn en cuanto a ventas, qué pasó con todas las cuestiones que ha vendido ahora Unión”.

Para finalizar, el periodista sentenció: “Yo voy a ser el primero en pedir disculpas a Spahn si estuve equivocado cuando me muestre los números, y ese día me salgo de la vida institucional de Unión”.

Resolución

Concretamente, la resolución 882 de la Inspección General de Personas Jurídicas (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe), que lleva la rma del Dr. Luciano Lerme como Inspector General, resuelve:

— 1) Intimar a la Comisión Directiva del Club Atlético Unión para que dentro del plazo de 30 días proceda a convocar a una Asamblea General Extraordinaria a n de que se informe y en su caso se trate la deuda de la entidad conforme los considerandos

— 2) Notifíquese y hágase saber a la Comisión Directiva, Síndico y Comisión Revisora de Cuentas.

“Se inicia como una denuncia de la Sra. Milagros Salzman —quien acredita ligitimación y a n de que se ordene a la entidad que convoque a Asamblea General Extraordinaria con fundamento que fue aprobada dicha convocatoria por los asociados reunidos en Asamblea General Ordinaria de fecha 15/11/2018, en la que se consideró Memoria y estados contables número 112.

“Que ante la falta de información certera sobre la deuda nanciera del Club con relación a determinados acreedores lo que resultaba central en el tratamiento del orden del día a considerar, los socios aprobaron junto a la anuencia del presidente y autoridades de la misma una convocatoria a Asamblea para la semana del 10 de marzo 2019 o el primer jueves posterior.

“Además informa que el plazo se encuentra vencido (14/03/2019) y que se remitieron notas al síndico y al secretario de la entidad, las que acompaña y que las mismas no fueron contestadas. “Solicita que la Inspección intime a la entidad para que convoque a asamblea general extraordinaria”, es parte de los vistos de la resolución.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés