RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.07.2019

Un camión arrasó con un peaje y hay menores heridos

El accidente ocurrió en el peaje ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Santa Fe- Rosario. Un vehículo proveniente de Paraguay no frenó y embistió a una camioneta donde viajaban cinco personas. Tres menores fueron trasladados de urgencia

Fuente: LT10

En la mañana de este domingo un camión cargado de bananas de origen paraguayo por causas que se tratan de establecer arrolló el peaje del kilometro 22. Producto del impactó hay dos menores heridos, el chofer y acompañante del camión.

El empleado del peaje estaba terminando de cobrar a una camioneta Fiat Fiorino, que en su interior viajaban dos familias procedentes de la ciudad de Reconquista, cuando ve a la distancia que el camión llegaba a una velocidad que no era acorde a la distancia de frenado, alerta al conductor de la la camioneta y se arroja de la cabina para salvar su vida. El camión impacta contra las defensas de hormigón alcanzando a golpear la Fiorino que sale despedida provocando lesiones de consideración a dos menores que viajaban en la parte trasera.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, por las primeras informaciones la totalidad no presenta heridas que pongan en peligro la vida.

Imprudencia

La justicia debería en estos momentos actuar con dureza contra el conductor del utilitario que en su interior sin ninguna medida de seguridad transportaba desde la ciudad de Reconquista dos familias completas, sin las barraras de protección estaríamos en estos momentos contando una crónica desgarradora. El descontrol en la rutas de la provincia de Santa Fe es una materia pendiente para las futuras gestiones provinciales, el conductor de la Fiorino recorrió 500 kilómetros sin que nadie advierta tamaña falta.

En la camioneta viajan dos familias con chicos menores de edad

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés