RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 21 de sep de 2019
21ºC / 35%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2019

Central pagará el préstamo y el viernes se sumará Sebastián Ribas

El delantero se acoplará tras la firma del contrato, que se producirá luego de que el club de Arroyito le abone a Lanús el costo del préstamo

Fuente: Rosario3

Rosario Central podrá a contar con el delantero Sebastián Ribas antes del fin de semana. Es que si bien el atacante ya superó la revisión médica, a la que se sometió la semana pasada, recién firmará su contrato en las próximas horas.

El vínculo a préstamo por un año (con un cargo superior a los 300 mil dólares) se hará efectivo una vez que los canallas depositen ese monto en la cuenta de Lanús. Se supone que antes del fin de semana, el atacante se acoplará al plantel de Diego Cocca.  

Ribas trae sus goles desde Lanús.


Ribas no será tenido en cuenta por Luis Zubeldía en el club del gran Buenos Aires y así le dio vía libre para que se transforme en el quinto refuerzo junto a los defensores Diego Novaretti y Emanuel Brítez y los volantes Diego Zabala y Ciro Rius.

Por otro lado, el plantel continúa entrenando con el debut ante Atlético Tucumán como principal objetivo y este fin de semana tendrá nuevo ensayo: el sábado, se medirá en el estadio ante Unión de Santa Fe y el miércoles 17  lo hará ante Talleres en Córdoba.

Miles de santafesinos salieron a la calle para pedir justicia por el asesinato de Julio Cabal