RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 19 de oct de 2019
12ºC / 74%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2019

Newell ´s cerraría en las próximas con Albertengo

El delantero que viene de jugar en Estudiantes de La Plata llegaría a préstamo cedido de Independiente, donde no será tenido en cuenta por Beccacece

Fuente: Rosario3

Newell's parece haber acelerado en la búsqueda de refuerzos. Después de algunas semanas de nulo movimiento, logró incorporar a los defensores Santiago Gentiletti Cristian Lema y ahora sumaría a un delantero: Lucas Albertengo.

El atacante, de 28 años, tendría acordado su arribo al Parque Independencia a préstamo desde Independiente, club dueño de su pase que ya lo cedió a Monterrey de México y Estudiantes de La Plata. 

Albertengo le marcó a Newell's en el Parque.


El nuevo conductor del Rojo, Sebastián Beccacece, decidió no tenerlo en cuenta y el club de Avellaneda se lo prestará a Newell's sin cargopara que pueda recuperar su mejor nivel. 

Para Frank Kudelka será una opción más en ataque y el oirundo de Rafaela competirá con Luis Leal y Francisco Fydriszewski por un lugar en el once titular. 

Albertengo es el cuarto refuerzo (también había llegado el arquero Ramiro Macagno) del rojinegro, que aspira a sumar un volante central en los próximos días. Con federico Lértora como el preferido, también suenan Abel Aguilar (Unión Magdalena de Colombia) y Julián Fernández (Palestino de Chile).

Masivas protestas en Santiago de Chile por el aumento del subte