RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2019

COPA SUDAMERICANA

Colón - Argentinos Juniors: detalles del operativo de seguridad

Facundo Mudry, coordinador de la Dirección de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) los alcances del trabajo que realizarán los efectivos policiales en el barrio Centenario.

Fuente: Agenciafe

Facundo Mudry - Parte 1

Facundo Mudry - Parte 2

Desde las 21.30 los sabaleros reciben a su par Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 

Facundo Mudry, coordinador de la Dirección de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe explicó los alcances del operativo en "Línea Abierta" (FM 101.3).

El operativo en inmediaciones del barrio Centenario  inicia a las 18.30 y los cortes de calle a las 19.00 horasa a, mientras que la apertura del estadio Brigadier López será a las 19.30 hs. dos horas antes del inicio del partido.
Facundo Mudry explicó además que "hay algunas diferencias entre la dirigencia de Colón y Utedyc por eso le pedimos a la gente que vaya con antelación y paciencia".

Como se trata de un encuentro internacional Conmebol es algo más minuisiosa y tiene  algunas exigencias diferentes a Superliga por eso se recuerda que los hinchas no podrán ingresar con: 

- Paraguas
- Pirotecnia
- Bandera de mano superior al máximo estipulado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NORMATIVA RESPECTO AL INGRESO DE BANDERAS Y ELEMENTOS PROHIBIDOS: Informamos al público asistente al evento deportivo de mañana, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y debén ser colocadas cada 5 metros). Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde no obstaculicen la visión de los presentes. Asimismo, recordamos que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores y cinturones, como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo. Les pedimos la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una multa económica para la Institución.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Para terminar el funcionario explicó que "Va a estar habilitado todo el estadio menos la parte sur, entre ambas dirigencias llegaron al acuerdo de que no habrá parcialidad visitante y eso hace que permanezca cerrada".
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés