RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.06.2019

El audio que envió Juan Darthés, cuando regresó al país

El actor, denunciado por violación en Nicaragua por Thelma Fardin, dio los motivos que lo trajeron al país

Fuente: TELESHOW

Se difundió un audio que le envió Juan Darthés a un amigo suyo apenas pisó suelo argentino, el sábado 15 de junio. En el fragmento de la charla, el actor le revela al destinatario del mensaje los motivos que lo trajeron al país.

"Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo", le dijo Darthés a su amigo.

 

 

 

 

El audio de Juan Darthés (Video: América)

El actor hacía referencia a su mamá, que no estaría pasando por un buen momento en lo que a su salud respecta, y luego habla de sus hijos, Gian y Tomás, que están en la casa familiar en Nordelta.

Luego de una semana en el país, Darthés regresó a Brasil. El sábado a la noche se tomó un avión en Ezeiza y fue fotografiado por una mujer que lo reconoció.

El actor de Simona fue a San Pablo, su ciudad natal, unos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia contra él por violación. La causa radicada en Managua sigue su curso.

"Ya se terminaron de tomar las declaraciones testimoniales en Buenos Aires, para ahora ser enviadas. Una vez que dichos testimonios sean analizados, la fiscalía tomará las decisiones pertinentes", dijo hace unos días a Teleshow la abogada de la actriz de Patito Feo, Sabrina Cartabia.

Raquel Hermida, abogada de Anita Co, denunciada por Darthés por calumnias e injurias luego de decir públicamente que él había abusado de ella en las grabaciones de Gasoleros, especuló con el viaje del actor al país: "A nuestro criterio es una temática personal. Como no puede ingresar al country en Nordelta (donde vivía) porque todo el mundo se había manifestado en su contra, quiere hacer todo desde Rosario, debe ser alguna venta o alguna cosa que nada que ver con (su abogado, Fernando) Burlando. Como estrategia, esto lo mata porque él había dicho que no venía a la audiencia porque estaba enfermo".

La letrada también había dicho que había dos actrices que habían pasado "situaciones terribles" con Darthés pero que por cuestiones personales no se animaban a hablar. En las últimas horas se supo que su socio está llevando adelante la denuncia de una mujer, que no es famosa, contra el actor.

"La denuncia está firmada por la víctima y mi socio está esperando el momento para interponerla", dijo esta mañana a Teleshow, y aclaró que eso será cuando el ex Simona fije un domicilio verdadero, para así poder ser notificado.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés