RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.06.2019

El lugar donde entrena el plantel de Colón

El club difundió por redes sociales un video que muestra a los jugadores en el lugar donde se prepara la formación de Pablo Lavallén

Fuente: UNO SANTA FE

Colón está completando su primera semana de tareas con actividades en doble turno que se desarrollan en la provincia de Salta.

A las órdenes de Pablo Lavallén y sus grupo de colaboradores, los 25 jugadores que finalmente participan de las tareas intensifican sus trabajos para afrontar los desafíos venideros.

Recordemos que Colón tendrá por delante Copa Sudamericana, Copa Santa Fe, Copa Argentina y Superliga. Los tres primeros torneos dependen de sus rendimientos para saber si sigue o no adelante.

En cuanto al certamen local, habrá una cantidad importante de choque antes del receso por las fiestas, para luego completar en 2020 la temporada que se iniciará una vez finalizada la Copa América.

Por eso además de necesitar refuerzos, el orientador rojinegro debe tener a sus pupilos a todo, teniendo en cuenta que cuando llegó a Santa Fe encontró un plantel muy mal preparado desde lo físico y con constantes lesionados.

El trabajo que lleva adelante Colón es en el predio de la Liga Salteña de fútbol, algo que repetirá hasta el próximo sábado cuando cierre su permanencia en el Noroeste argentino con un amistoso ante Gimnasia de Jujuy.

Este miércoles por intermedio de sus redes sociales, Colón compartió algunas imágenes del trabajo, con un paisaje de fondo distintivo que es el marco que buscaba también el entrenador para desarrollar lo planificado en esta etapa previa al regreso de la competencia oficial.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés