RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.06.2019

Madelón ya tendría un nombre para reforzar el medio

Leonardo Madelón pretende sumar un mediocampista y uno de los apuntados sería Lorenzo Faravelli, además de Juan Cavallaro

Fuente: Uno Santa Fe

La indefinición es un denominador común en el mercado de pases que protagoniza Unión. Son varios los futbolistas que se fueron y hasta ahora no llegó ningún refuerzo.

Pero sin dudas que lo más preocupante pasa por conocer el futuro de un par de jugadores que fueron fundamentales en la última temporada. Y se trata de los dos goleadores del Tate: Franco Fragapane y Diego Zabala.

Ambos futbolistas son una incógnita pensando a futuro, aunque la realidad es distinta. El uruguayo pertenece al club y el ex-Arsenal finaliza su contrato y tiene el pase en su poder.

A Zabala lo pretende Rosario Central, pero no hubo avances luego de que la institución rojiblanca desechara la oferta del Canalla. Se aguarda que Cristian Bragarnik llegue al país proveniente de México para tener un panorama más claro.

Mientras que Fragapane no respondió a la propuesta económica que acercó Luis Sphan para adquirir el 50% de los derechos económicos y un contrato de tres años. Por lo cual ya se piensa en otras alternativas.

Y es allí que uno de los nombres que le interesan a Leonardo Madelón es el del mediocampista de Gimnasia de La Plata Lorenzo Faravelli, de muy buena temporada con la camiseta del Lobo.

El Lolo finaliza su contrato el 30 de junio y no seguirá en la entidad platense, por lo cual es una opción que maneja el DT tatengue. Aunque el volante de 26 años tendría otras ofertas.

En la última Superliga disputó 20 partidos y anotó cuatro goles. Y en la Copa Argentina en donde el Lobo llegó a la final convirtió dos tantos(uno de ellos en la final ante Central) y el restante frente a River en semifinales.

Se trata de un volante con dinámica que llega al área rival y que tiene gol, por lo cual es una alternativa en caso de que no siga Zabala o para suplantar a Fragapane.

Aunque también es concreto el interés de Unión por Juan Ignacio Cavallaro, ya existieron contactos y Madelón lo quiere sumar al plantel, aunque está la oferta de Tigre para que siga en el Matador.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés