RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 13 de nov de 2019
22ºC / 80%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.06.2019

CAPITAL

Balearon en la cabeza a una empleada en un robo

Ocurrió en una panadería de la ciudad de Santa Fe. La mujer intentó resistirse y ahora está internada en el hospital Cullen. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21 y los delincuentes escaparon.

Fuente: Agenciafe/LT10/Juan Trento

Un gravísimo hecho de inseguridad ocurrió este lunes por la noche en una panadería de barrio María Selva, donde una empleada recibió un balazo en la cabeza en un intento de asalto. El violento episodio tuvo lugar anoche, alrededor de las 21, en el local “Nono Nonino”, situado en calle Rivadavia al 6.600, y habría sido cometido por dos delincuentes.

Uno de ellos ingresó al negocio y amenazó con un arma de fuego a la mujer, identificada como Adriana Tallarico, de 53 años.

Al parecer, la empleada resistió el robo y recibió un disparo en la cabeza con orificio de salida.

Los asaltantes escaparon rápidamente del lugar, mientras que la víctima fue derivada al hospital Josè María Cullen.

Cámaras

La fuga de los asaltantes quedó registrada en una cámara de videvigilancia que tenía la panadería. Allí se vería a los dos sujetos escapar a bordo de una motocicleta con dirección al norte por calle Rivadavia.

Por esta razón, la policía desplegó operativos en todo el sector, aunque hasta el momento los delincuentes permanecían prófugos.

Cullen

Tallarico fue atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom del Cullen, Allí se constató que presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de salida, la compensaron y dejaron internada aguardando su evolución para saber si debía ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Dos panaderías

En las últimas horas fueron dos las panaderías que se transformaron en blanco del delito. A este caso se le sumó esta madrugada el robo a un local céntrico, situado a una cuadra del Ministerio de Seguridad.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA