RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.05.2019

"No podemos ni debemos retroceder”

ASí lo sostuvo el actual diputado y candidato a senador provincial, Jorge Henn habló con "Línea Abierta" (FM 101.3). El pasado miércoles, Antonio Bonfatti y Emilio Jatón, candidatos a gobernador de la provincia e intendente de la ciudad de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, presentaron el Compromiso Santafesino. 

Fuente: Agenciafe

Jorge Henn Parte I

Jorge Henn Parte II

Antonio Bonfatti y Emilio Jatón, candidatos a gobernador de la provincia e intendente de la ciudad de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, presentaron este miércoles en ATE Casa España el Compromiso Santafesino.

El compromiso fue firmado por Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda, candidatos a gobernador y vicegobernadora; Miguel Lifschitz y Jorge Henn, quienes encabezan la listas para las Cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente; y Paco Garibaldi como cabeza de lista para el Concejo Municipal. Del acto participaron funcionarios y candidatos que integran las nóminas para las distintas categorías, además de referentes culturales, de la salud, de discapacidad, deportivos, religiosos, industriales, empresariales, de instituciones barriales, vecinales, ONGs, entre otros, que colmaron el salón.

El diputado Jorge Henn, habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó que "estamos recorriendo todas las ciudades del área metropolitana, del Departamento, acompañados por Emilio Jatón y Antonio Bonfatti. Las PASO han arrojado una foto donde o es Antonio Bonfatti o es Perotti y nosotros tratamos de trasladar esta condición de que el Frente Progresista tiene que seguir gobernando, la mayor propuesta es el cumplimiento de la palabra, y esto le da credibilidad a cada una de las cosas que hacemos y el compromiso santafesino que significan obras públicas para la ciudad como se ha dado en este último tiempo, el nuevo Hospital Iturraspe, El Molino Fábrica Cultural, La Casa de la Cultura, realmente hay un gobierno comprometido con la ciudad y la región”.

Y en el mismo sentido, continuó: "Es una decisión del Gobierno provincial, que hoy haya muchos más docentes titularizados, que tengamos los mejores docentes de la Argentina, que tengamos cláusula gatillo, tiene que ver con una fuerte decisión política de un gobierno que tiene proyectos, que entiende que seguir gobernando la provincia, pero también hay un escenario que quien compite, un dirigente como Omar Perotti que a nosotros nos merece todo el respeto pero que ya ha gobernado la provincia porque ha sido ministro de la Producción en épocas donde las empresas se cerraban, se desmanteló el banco, privatizaron las empresas como la de Aguas, que logró retrasar este proceso tan importante que tiene que ver con agua, cloacas, y saneamiento ambiental en toda la provincia, por eso tengo tanta convicción en defender al Gobierno del Frente Progresista”.

“Ahora se está cerrando un proceso de licitación de una planta potabilizadora que aumenta la capacidad de la misma y que va a permitir que tengan agua la totalidad de los vecinos de la ciudad, en el norte hay pequeños lugares donde no hay servicio todavía, pero además, Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva y la licitación ya está en marcha, habla a las claras de por qué no podemos ni debemos retroceder”, reveló el candidato a senador.

Para finalizar, Jorge Henn sobre los Planes de Ahorro para la compra de vehículos: "Ni siquiera pueden saldar la deuda entregando el auto, hemos hablado con el diputado Luis Contigiani y hay un proyecto que tiene estado parlamentario, pero además nosotros estamos acompañando a todos los damnificados por estos planes". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés