RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2019

Fritzler y Schmidt no estarán en los partidos de Copa por lesión

Este viernes se confirmó que el capitán sabalero y el marcador central presentan un desgarro

Fuente: Uno Santa Fe

Luego de la práctica del jueves y charlando fuera de micrófono Pablo Lavallén afirmaba que Matías Fritzler había sentido un tirón en el recto de su pierna izquierda y que la situación pintaba fea.

Por ese motivo, en las últimas horas de la noche del jueves el volante fue sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión y este viernes se confirmó lo que se presumía.

Finalmente el capitán sabalero padece un desgarro de grado 2 en el recto femoral de su pierna izquierda y de esta manera se perderá los dos partidos que Colón jugará por Copa Sudamericana.

Fritzler iba a ser titular, pero esta lesión se lo impide y habrá que ver que pasa con su futuro.Recordemos que el mediocampista finaliza su vínculo con el club el 30 de junio.

Ya existieron conversaciones para renovar el contrato por pedido de Lavallén, pero habrá que ver como continúan las negociaciones. Lo cierto es que en este 2019 las lesiones persiguieron a Fritzler.

 

Primero fue un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha ante Banfield, y en la previa al choque con Racing sufrió una fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo.

Así las cosas, el volante tuvo un arranque de año complicado que no le permitió tener tanta continuidad y alcanzar el nivel que logró en la primera etapa con la camiseta rojinegra.

Por su parte, tampoco estará el marcador central Damián Schmidt quien en la práctica del miércoles sintió una molestia muscular y el jueves trabajó de manera diferenciada.

El ex-Instituto también fue sometido a una resonancia magnética que arrojó una lesión microfibrilar grado 1 en el recto femoral derecho.Algo más leve que lo de Fritzler pero igual quedó descartado.

De esta manera, la zaga central para jugar el partido de ida estará conformada por Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés