RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2019

Madelón está cerca de Huracán pero Unión insiste

Cristian Bragarnik se reunió con Mariano Juan (allegado) a la dirigencia de Huracán. Pero también estuvo charlando con Spahn y Zuccarelli

Fuente: Uno Santa Fe

Da la sensación que Leonardo Madelón dirigió ante Tigre su último partido como entrenador de Unión. Su contrato vence el 30 de junio y pese a que todos los candidatos a presidente quieren que siga, el DT tendría tomada la decisión de emigrar de Santa Fe.

Y esto tiene que ver con que este jueves Cristian Bragarnik representante de Madelón se reunió con Mariano Juan (allegado a la dirigencia de Huracán) y allí habrían avanzado.

Ahora resta que el presidente del Globo Alejandro Nadur se junte con el técnico y su representante para terminar de llegar a un acuerdo. Huracán le ofrece un contrato de dos años con una oferta económica muy superior a la que percibe en el Tate. Por el lado de Huracán son optimistas en que Madelón acepte ya que es el plan A y no tienen otro candidato.

Pero Unión no se rinde y es por eso que este jueves el presidente Luis Spahn viajó a Capital Federal junto a Martín Zuccarelli y se reunieron con Bragarnik para tratar de avanzar en la continuidad del DT.

Está claro que Spahn es consciente que a dos semanas de las elecciones quedarse sin Madelón es un golpe muy duro y por ese motivo puso el pie en el acelerador para ofertar una mejora del contrato que vence el mes que viene.

Aunque la realidad indica que por estas horas es Huracán el que corre con ventaja y que de no mediar algún imprevisto Leo está mucho más cerca de Parque Patricios que de López y Planes.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés