RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2019

La Sub 20 ganó un amistoso con buena actuación de Chancalay

El jugador de Colón ingresó en la parte complementaria, en el triunfo 3-1 ante Villarreal B disputado en Valencia

Fuente: UNO SANTA FE

En la recta final rumbo al Mundial de Polonia (23 de mayo al 15 de junio), la Selección Argentina Sub 20 se encuentra en España afinando su preparación.

El equipo de Fernando Batista disputó este martes un partido amistoso ante Villarreal B en el predio de entrenamiento de Valencia, al que venció 3 a 1.

La Selección Argentina formó con Joaquín Blázquez; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Ezequiel Barco; Julián Álvarez, Adolfo Gaich.

Daniel Ruiz Romera adelantó a Villarreal B a los 30', pero a los 37' lo emparejó Ezequiel Barco. En el segundo tiempo, el DT Fernando Batista movió el banco y entre los reservistas saltó a la cancha Tomás Chancalay.

El joven delantero de Colón desbordó y mandó un centro preciso para que Pedro De la Vega, otro de los futbolistas ingresados en el complemento marcara el 2 a 1 para Argentina. Y Julián Álvarez estiró la ventaja.

Argentina disputará el último partido amistoso el sábado ante la Sub 20 de Honduras, antes de viajar a la sede del certamen.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés