RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 30.04.2019

PASO 2019

Henn ganó la interna del Frente Progresista y continúa su carrera al Senado

En La Capital, el candidato a senador por el radicalismo se impuso en la interna progresista sobre su rival y actual senador, Miguel González. ”Hemos ganado y eso es una gran responsabilidad de cara a lo que viene” manifestó.

 

Fuente: Agenciafe

Cerca de la medianoche, el actual diputado provincial y ahora candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Henn, expresó quellegamos hasta aquí con mucho esfuerzo y hasta último momento trabajando por lo que queríamos” y remarcó: “Son innumerables los lugares en los que hemos estado, y agradezco de ante mano a cada vecino que nos abrió las puerta de su hogar, a las instituciones, clubes y vecinalesque nos recibieron y confiaron. Nuestras convicciones están intactas y ese es nuestro capital porque uno tiene que hacer política pero no de cualquier manera. No todo vale”.

Hace 22 años que el radicalismo progresista, el único radicalismo posible, se constituyó como parte fundante del Frente Progresista Cívico y Social; y no existe otro lugar donde podamos estar" enfatizó el ex vicegobernador.

 

Aunar esfuerzos

Asimismo el candidato señaló que esto es apenas un comienzo, y pidió que esta alegría se transforme en fuerza para continuar el trabajo que tiene que llevar a Antonio Bonfatti a la gobernación de la provincia y a Emilio Jatón a la Intendencia de Santa Fe. “Está noche nos vamos a descansar felices, pero sabiendo que el lunes debemos aunar esfuerzos y garantizar un estruendoso triunfo en toda la provincia".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés