RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 30.04.2019

CORRAL

“Hoy empezó algo nuevo en la provincia”

El candidato de Cambiemos destacó que “hoy, acá, empieza la campaña electoral que nos va a llevar a gobernar la provincia de Santa Fe”. Fueron sus palabras tras llevarse a cabo las primarias en la provincia y mientras se desarrollaba el escrutinio provisorio. 

Fuente: Agenciafe

“Con Anita y todo el equipo de Cambiemos, estamos muy contentos por el acompañamiento que recibimos de cientos de miles de santafesinos. Hoy empezó algo nuevo en la provincia. Hoy, acá, empieza la campaña electoral que nos va a llevar a gobernar la provincia de Santa Fe”. Con esas palabras sintetizó el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, lo vivido este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones primarias en la provincia.

Junto a su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez, y el primer candidato a diputado, Gabriel Chumpitaz, el intendente santafesino destacó los consensos alcanzados en la coalición. “Eso nos permitió concentrarnos en el mensaje y en la propuesta, que ya empezó a hacerse eco en toda la provincia. Por eso el día de hoy para nosotros es una expresión de acompañamiento de los santafesinos que ya se inclinaron por nuestra propuesta de futuro. Pero la campaña definitiva comienza acá y ahora. Y el 16 de junio se definirán los destinos de esta extraordinaria provincia”, afirmó José Corral.

Una mirada al futuro

José Corral indicó cuáles serán los ejes de campaña de cara a las generales. “Les decimos a todos los vecinos de esta hermosa provincia que pueden estar seguros. Claro que se puede. Seguros de que llegó la hora de decir basta y dar la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. De combatir las mafias de frente, dejar la resignación de lado y transformarla en energía para que podamos vivir tranquilos”.

El referente de la coalición anticipó además que en el gobierno de Cambiemos, “llevará a toda la provincia las soluciones que ya implementamos con éxito en la ciudad de Santa Fe contra las inundaciones, para que nuestros pueblos y ciudades no sufran más con cada lluvia, sequía o crecida de ríos”. “Que nadie tenga que arrancar de nuevo porque no hubo un estado previendo y haciendo las obras necesarias. Que nuestros gringos y productores cuenten con los caminos que hacen falta para hacer bien lo que mejor saben: producir, trabajar y salir adelante”, alentó el candidato de Cambiemos.

Transparencia y oportunidades

José Corral ratificó el compromiso de que en su gestión “habrá un Estado y una provincia eficientes, donde no habrá lugar a privilegios, donde le sacaremos la pata de encima a los productores, bajaremos impuestos y reduciremos de una buena vez la tarifa de la luz en un 20%, porque vamos a poner orden en la EPE”.

Además habló de “generar más y mejores oportunidades, como ya hicimos en Santa Fe con jardines para los más chicos y alternativas para los jóvenes que no estudian ni trabajan. Para que todos puedan crecer en una sociedad que brinde alternativas y puedan desarrollar sus propios sueños, y su proyecto de vida”.

Verdadero desafío

Para el cierre de su discurso, José Corral señaló: “Sabemos que todavía nos falta llegar con nuestro mensaje a miles de santafesinos. Gracias a que pudimos ponernos de acuerdo en Cambiemos, estas PASO son para nosotros un primer paso, un escalón en la escalera a la gobernación”. “Y falta mucho todavía, claro que falta. Pero nuestro potencial es enorme. Juntos, en equipo, hoy arrancamos el verdadero desafío: tenemos que llegar con este mensaje a más vecinos de la bota, a más santafesinos que tengan la misma convicción de que es posible hacer juntos una Santa Fe mejor. Depende de nosotros. Vamos juntos a construir la Santa Fe, segura, preparada y con oportunidades para todos”, concluyó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés