RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 30.04.2019

NIKY CANTARD

"Votar siempre es un motivo de festejo"

Cantard votó esta mañana en el Colegio Nacional "con mucho entusiasmo" y satisfecho con la campaña porque "hemos recorrido todos los barrios de Santa Fe y hemos trabajado con los vecinos y vecinas". Esperará los resultados en familia. 
 

Fuente: Agenciafe


El candidato a intendente de Santa Fe Niky Cantard dijo votar hoy "con mucho entusiasmo" después de "haber recorrrido todos los barrios de Santa Fe" y adelantó que encarará la última recta de la campaña hasta las generales "de la misma manera: trabajando y conversando con la gente". 

En el Colegio Nacional Simón de Iriondo, a la misma hora y acompañado por uno de sus hijos como indica su propia cábala, Cantard dijo votar "con mucho entusiasmo, aprovechando que es un día hermoso para que todos los santafesinos puedan concurrir a expresar su voluntad" y calificó esta etapa de la campaña como "muy positiva" porque "pudimos recorrer todos los barrios de la ciudad y conversar con los vecinos". En esta oportunidad, lo acompañaron también Inés Larriera, candidata a concejal y Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora. 

Para Cantard esta instancia de las primarias "es importante porque son una referencia para las elecciones generales" y que "en realidad empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio". 

Cantard aseguró que en esta segunda etapa de la campaña hasta las elecciones generales "vamos a seguir de la misma manera en que lo hemos hecho hasta ahora: conversando, trabajando con la gente y planificando qué queremos hacer y cómo en la ciudad". 

"Las elecciones en Santa Fe lo muestran claramente: en las últimas elecciones a gobernador e intendente hace cuatro años, las anteriores hace ocho y en mi caso las últimas hace dos, el escenario es diferente entre lo que ocurre en las primarias y lo que después ocurre en las generales", anticipó Cantard. 

Finalmente, el candidato evaluó que votar es "siempre un motivo de festejo" y recomendó concurrir a votar "con anteojos" porque "las letras son muy chiquitas".

Cantard continuará la cábala con una comida en familia y descansará hasta aguardar los resultados en el fin de la jornada.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés